¡Hola!, soy JORGE FRANCO DE LA ROSA.
Bienvenido a mi Página de Distribuidor Independiente Omnilife.

Soy Empresario PLATA SUPREME en CARTAGENA, Bolívar.

"Como mamá, me venía ese dolor¿Qué comerá mi hijo?
Con omnilife tengo más libertad financiera y mi hijo va a tener un gran futuro como empresario”.

¿Qué estás esperando para mejorar y cambiar tu vida radicalmente?

Estás decidido a conseguir tus metas y motivado para cambiar tu forma de vida? Si eres parte de la gente que conforma el Grupo Omnilife, lo puedes lograr. Queremos que tomes la iniciativa, pierdas el miedo y te des cuenta de que puedes abrir puertas a más y mejores oportunidades, sólo debes intentarlo.

Hay dos características que distinguen a nuestra gente y son: el éxito y la superación… Sabemos que todos tenemos distintas historias y que para nadie ha sido fácil- Si en verdad deseas dar un giro e ir por un mejor camino, convéncete y únete al equipo Omnilife, al ser un empresario todo aquello que has soñado y lograr un cambio en tu vida, es una realidad-

¡Súmate a la gente Omnilife!

¿Qué es omnilife?

Omnilife es una empresa dedicada al cuidado de la salud y belleza, donde encontrarás productos y oportunidades para mejorar tu vida y la de las personas que te rodean. ¿Lo mejor? Con Omnilife puedes emprender un negocio y generar tus propias ganancias.

La misión de Omnilife es llevar bienestar a más gente, ayudándole a alcanzar una realización plena, premiar la dedicación y el esfuerzo, fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia, preservar el medio ambiente, apoyar la educación, la cultura y el deporte.

Imágenes sujetas a variación y disponibilidad por país

ÚNETE AL CONTINENTE OMNILIFE

¡Llegó el momento de tener una vida de logros!

Conoce a las personas que cambiaron su vida con Omnilife

PRoductos sugeridos

Imágenes sujetas a variación y disponibilidad por país

optimus, bote 555 grs

Contiene: ·Colína, glicina, vitaminas del complejo B. ·sabor frutas.

teatino limone, caja 30 sobres 360 grs

Contiene: ·Té negro y Cromo. ·Sabor limón.

agua blu, supreme 600 ml

·Agua baja en sales.

aloe beta limon, bote 960 ml

Contiene: ·Vitamina E y sábila. ·Sabores piña y limón.

aloe beta piña, bote 960 ml

Contiene: ·Vitamina E y sábila. ·Sabores piña y limón.

aloe beta piña, botella 200 ml

Contiene: ·Vitamina E y sábila. ·Sabores piña y limón.

biocros, bote 567 grs

Contiene: ·vitamina del complejo B, glicina y taurina. ·Sabor frutas.

biocros, caja 30 sobres 405 grs

Contiene: ·vitamina del complejo B, glicina y taurina. ·Sabor frutas.

Acerca de JORGE FRANCO DE LA ROSA

JORGE FRANCO DE LA ROSA es Distribuidor Independiente en CARTAGENA desde 14-04-98. Se encuentra en CARTAGENA, BOLÍVAR. Lo puedes contactar vía telefónica al 3002084978. Recibe la mejor asesoría en productos Omnilife y otros beneficios al ser parte de esta gran empresa.
Ingresé a Omnilife, por salud, (bueno, siendo honesto, por quitarme a la persona que me presentó la oportunidad de encima ;)), pesaba 99.5 kilos, eso degeneró en variasenfermedades, pero, lo más grave fue una doble escolisis y colapso de columna que obligaban a infiltraciones mensuales, el diagnóstico, DAÑO IRREVERSIBLE, IRREPARABLE Y PROGRESIVO, y pensé; NOOOO, una silla de ruedas? ó, en cama de por vida?, pero Dios tenía otros planes, que un me presentara Omnilife, bajé de peso, mejoré mi salud, y años más tarde tome la decisión de hacerme EMPRESARIO. Antes vivía cansado, estresado, sin tiempo libre, de mal genio, etc., a veces sin dinero, pues debía cubrir todos los gastos de mi oficina y al final le había pagado a todos menos a mí, el futuro se veía muy incierto, si no trabajas no ganas. Cumplir mis sueños de construir una casa a mi gusto; tener avión privado; construir un patrimonio sólido para mis herederos. El 31 de diciembre de 2013 a las 0:00 horas, decidí que a partir del 1 de enero de 2014, sería EMPRESARIO CIEN POR CIEN, lo cual ha generado grandes cambios, fui invitado en Junio 2014 a Cumbre de Líderes en Cancún, te imaginas?, a 6 meses de haber iniciado mi carrera profesional en el Omnilife; al mes, en Julio, invitado a Panamá a dictar dos conferencias por parte de la Empresa (Tour Préndete), luego gané el derecho a ir invitado a Guadalajara, en dos ocasiones con mi co-empresario mi hijo; este año fui invitado por cumplir metas a Atlantis, en Bahamas; estoy calificando a un nuevo destino, Asia 2017; es un cambio de estilo de vida, gano por mi esfuerzo; estoy construyendo mi negocio, heredable, con lo que estoy haciendo, mis generaciones futuras, tendrán un gran respaldo económico, su historia será muy diferente a la mía y la de mis antepasados, y eso, es seguridad. Ayudar a otros a mejorar su vida, a vivir plenamente, con gratitud, abundancia; y desde la humildad, poder apoyar a otros; enseñar a otros el camino que me está siendo enseñado a mi; gracias a mis mentores, en especial Gracias a JORGE VERGARA MADRIGAL, quien ha marcado el rumbo de éste maravilloso viaje en el que estamos embarcados más de siete millones de personas y faltan más, muchos más en el mundo entero. Ayúdanos a llegar a ellos y haz que te pase a ti también. Cumplir el sueño de ser libre financieramente,; acompáñanos en éste camino y seguramente te sucederá los mismo "MISMOS CAMINOS... MISMOS DESTINOS", le escuché aun amigo líder de la Empresa. ¡¡¡ Haz parte del cambio del mundo, haz que pase, no seas un espectador más !!! ¡ Déjame acompañarte en un mundo pleno de abundancia y felicidad que nos ofrece OMNILIFE !
La Información aquí Expuesta es responsabilidad del Distribuidor, titular de este sitio

DIRECCIÓN

PLAZA DE LA ADUANA ED ANDIAN OF 307BARRIO CENTRO, BOL, CARTAGENA

TELÉFONO

(300) 2084978

Déjame tus datos para contactarte

He leído y acepto las politicas de privacidad