AMBROSIO GERONIMO.
Bienvenido a mi página de empresario independiente OMNILIFE

AMBROSIO GERONIMO

Sé un empresario Omnilife

Conviértete en un empresario OMNILIFE, Puedes contactarnos al número de teléfono +54595991709504.

Obtén el mejor asesoramiento sobre los productos OMNILIFE, además de otros beneficios al formar parte de esta gran empresa.

AMBROSIO GERONIMO es Distribuidor Independiente en Argentina desde 200 AMBROSIO AMBROSIO AMBROSIO GERONIMO es Distribuidor Independ AMBROSIO GERONIMO es Distribuidor Independiente en Argentina desde 2005 Ingrese a esta empresa por una necesidad económica, un frío día otoñal en el que no me encontraba en condiciones de elegir. Supe de la oportunidad de negocio que ofrecía Omnilife y no dude un instante en hacer lo necesario para ingresar. Una vez siendo Distribuidor me dedique a conocer todo lo que pudiera sobre los productos y el negocio. Muy pronto llego un Rally a mi ciudad. Pude participar y conocí en forma personal al señor Jorge Vergara, que me asombro por su capacidad de Líder, su sencillez y humildad. Esto marco un hito en mi vida y decidí seguir su ejemplo. Cuando comencé a usar los productos me di cuenta que todo el secreto estaba en hablar de ellos y compartirlos, ya que sin salud no tenemos nada. Prontamente me hice Bronce y gane varios premios en efectivo que fueron muy estimulantes para seguir adelante. Comencé a trabajar en mi negocio internacional y todo se hizo mas emocionante. Estuve en la apertura de Chile donde tuve el honor de compartir y aprender de Distribuidores de Colombia, Costa Rica y México. Invito a todas las personas que que quieran ser participes de este sueño tan hermoso y real, a que tomen cinco minutos para aprovechar esta oportunidad que les cambiara la vida con solo " Querer Cambiar y tener una Actitud Ganadora"
CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Nosotros

¡Es hora de tener una vida llena de éxito!


OMNILIFE es una compañía especializada en salud y belleza, aquí encontrarás excelentes productos y también la oportunidad de cambiar tu vida y la de los demás. Con OMNILIFE puedes comenzar tu propio negocio y generar dinero de inmediato.


La misión de OMNILIFE es llevar bienestar a más gente, convirtiéndonos en un puente entre ellos y la realización plena. Buscamos premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; además de apoyar la educación, la cultura y el deporte.


Únete al continente OMNILIFE



Productos sugeridos

PRÓXIMOS EVENTOS


Inspírate

CONOCE A LAS PERSONAS QUE CAMBIARON SU VIDA CON OMNILIFE

ÚNETE A MI RED DE EMPRENDEDORES