AMBROSIO GERONIMO.
Bienvenido a mi página de empresario independiente OMNILIFE

AMBROSIO GERONIMO

Sé un empresario Omnilife

Conviértete en un empresario OMNILIFE, Puedes contactarnos al número de teléfono +595991709504.

Obtén el mejor asesoramiento sobre los productos OMNILIFE, además de otros beneficios al formar parte de esta gran empresa.

Soy AMBROSIO GERONIMO Empresario Independiente y llevo casi 15 años en la Empresa Omnilife/Seytú. Ingrese a esta empresa por una necesidad económica. Supe de la oportunidad de negocio que ofrecía y no dude un instante. Siendo Empresario Independiente me dedique a conocer sobre los productos y el negocio. Llegó un Rally a mi ciudad. Participé y conocí en forma personal al señor Jorge Vergara, que me asombró por su capacidad de Líder, su sencillez y humildad. Esto marco un hito en mi vida y decidí seguir su ejemplo. Comencé a usar los productos me dí cuenta que todo el secreto estaba en compartir. YA QUE SIN SALUD NO TENEMOS NADA. Prontamente me hice Bronce y gane varios premios en efectivo que fueron muy estimulantes para seguir adelante. Comencé a trabajar en mi negocio internacional y todo se hizo más emocionante. Estuve en la apertura de Chile y Paraguay donde tuve el honor de compartir y aprender de Distribuidores de Colombia, Perú, Costa Rica y México. Gracias a Omnilife/Seytú pude estudiar una Licenciatura en Nutrición, profesión que amo, es cierto descuide un poco mi Negocio como Empresario, pero ya estamos en carrera nuevamente, con más energía y mejor visión con muchos sueños por cumplir... Invito a todas las personas que quieran ser participes de este sueño tan hermoso y real, a que tomen cinco minutos para aprovechar esta oportunidad que les cambiará la vida con solo "Querer Cambiar y tener una Actitud Ganadora"
CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Nosotros

¡Es hora de tener una vida llena de éxito!


OMNILIFE es una compañía especializada en salud y belleza, aquí encontrarás excelentes productos y también la oportunidad de cambiar tu vida y la de los demás. Con OMNILIFE puedes comenzar tu propio negocio y generar dinero de inmediato.


La misión de OMNILIFE es llevar bienestar a más gente, convirtiéndonos en un puente entre ellos y la realización plena. Buscamos premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; además de apoyar la educación, la cultura y el deporte.


Únete al continente OMNILIFE



Productos sugeridos

PRÓXIMOS EVENTOS

Inspírate

CONOCE A LAS PERSONAS QUE CAMBIARON SU VIDA CON OMNILIFE

ÚNETE A MI RED DE EMPRENDEDORES