JOSE VALDEZ VERDUZCO.
Bienvenido a mi página de empresario independiente OMNILIFE

JOSE VALDEZ VERDUZCO

Sé un empresario Omnilife

Conviértete en un empresario OMNILIFE, Puedes contactarnos al número de teléfono 52(667) 168-6510

Obtén el mejor asesoramiento sobre los productos OMNILIFE, además de otros beneficios al formar parte de esta gran empresa.

Bienvenido a mi sitio web Omnilife&Seytu/Kv, mi historia inicio por una necesidad de salud, ya que padecia migrañas con frecuencia, me recomendaron un par de productos (Optimus y Magnus) por 3 meses, desde que inicie me sentia con mas energia y noté que ya no me dolia la cabeza y la gente me empezo a notar el cambio de energia y sobre de todo, cambio de caracter, me sentia muy bien. En septiembre 2017 la empresa lanzo un bono de viaje a Dubai a realizarse en noviembre de 2018, mi esposa Gloria Hilda Araujo y yo nos enfocamos en lograr las metas, mes a mes durante 12 meses consecutivos, logrando asi el viaje con todo pagado, visitando Dubai hospedados en el hotel JW Marriot Marquis, Atlantis (the palm dubai), cena de lujo en el desierto, (donde fuimos bendecidos con una tormenta), Abu Dabi a embarcarnos en un crucero de lujo el CELEBRITY CONSTELLATION, visitamos Doha, Qatar, tambien Muscat, Oman, Sharja, Dubai (el mercado negro-del oro) desembarcamos en Abu Dabi. En septiembre 2018, se lanzo viaje a TIERRA SANTA, ISRAEL. Trabajamos 12 meses logrando las metas y logramos calificar al viaje en octubre 2019 con todo pagado, visitando Tel-Aviv, hospedados en el hotel Leonardo Jerusalem, en la cd. de jerusalem, estuvimos en el en mar mediterraneo, en Tel-Aviv y una cena estilo Mercado Israeli, visitamos Nazareth, Mar de Galilea, Masada, Mar Muerto, Belen (la cuna de JESUS), recorrimos el viejo Jerusalem, La Via Dolorosa, El Santo Sepulcro, la casa de Maria, La casa de Perdro............ viajes increibles que son un sueño para nosotros, Gloria Hilda Araujo y yo, un estilo de vida de abundancia, eso es OMNINILIFE. Tenemos ventas diarias por lo que tenemos ganancias dia a dia, estamos formando un maravilloso grupo de distribuicion, mas que eso de amigos, tu que estas leyendo aqui........ ¿CUAL ES TU SUEÑO? si nuestra historia te inspira, unete a nuetro equipo....contactanos....tus amigos Gloria Hilda Araujo y Jose de Jesus Valdez v.
CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Nosotros

¡Es hora de tener una vida llena de éxito!


OMNILIFE es una compañía especializada en salud y belleza, aquí encontrarás excelentes productos y también la oportunidad de cambiar tu vida y la de los demás. Con OMNILIFE puedes comenzar tu propio negocio y generar dinero de inmediato.


La misión de OMNILIFE es llevar bienestar a más gente, convirtiéndonos en un puente entre ellos y la realización plena. Buscamos premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; además de apoyar la educación, la cultura y el deporte.


Únete al continente OMNILIFE



Productos sugeridos

PRÓXIMOS EVENTOS

Inspírate

CONOCE A LAS PERSONAS QUE CAMBIARON SU VIDA CON OMNILIFE

ÚNETE A MI RED DE EMPRENDEDORES